Saltar al contenido
ElPlayer

Mejores aplicaciones para hacer videos con fotos

Seguramente en más de una ocasión has corrido a buscar una aplicación para hacer videos con fotografías que tengas en tu dispositivo móvil. Bien sea para sorprender a una persona especial o presentar alguna idea. Con las aplicaciones para hacer videos con fotos no tendrás que pasar por eso nuevamente. Conócelas y crea hermosos y sorprendentes videos rápidamente.

Aplicaciones para crear videos con fotos

Apps para crear videos usando imágenes

Existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a crear y editar videos desde tu celular de manera rápida y sencilla. Ya que vienen diseñadas para facilitarle la labor al usuario ofreciendo diversas herramientas aplicables con un solo toque a la pantalla.

Cuando se trata de aplicaciones para hacer videos con fotos no es diferente. Por lo que te contaré sobre las mejores y más populares que existen en la actualidad debido a la diversidad de alternativas que ofrece y la calidad de videos que genera.

Estas aplicaciones son útiles para cualquier ocasión, crear videos de cumpleaños, aniversarios, eventos o para las redes sociales. Cada día la creación de material audiovisual toma más terreno y tú no puedes quedarte atrás.

InShot: Una aplicación para crear videos con fotos multifacéticos

Es un editor de fotos y videos con el que es posible crear los más hermosos y sorprendentes proyectos con una excelente calidad de audio e imagen. Permite añadir música o audios al video, recortarlo, juntar varios videos y mezclarlo con imágenes, agregar texto, entre otras funcionalidades.

Con esta aplicación puedes crear o editar videos con fotos y música exportándolo en diferente calidad. Igualmente, puedes editar fotografías y collages agregando filtros, marcos, memes y un sinfín de cosas más. Consigue InShot y hazte un experto creando videos.

FilmoraGo: Crea y edita videos profesionalmente

Es una de las aplicaciones para hacer videos con fotos más completa que existe. Además de crearlos, puedes editarlos utilizando múltiples funciones como por ejemplo: filtros, texto, audio, fondos, efectos originales de imagen y sonido, entre otros.

Con ella es posible hacer cualquier tipo de videos, incluso memes usando pegatinas, cortar videos, compartirlo en las redes sociales o guardarlo en tu móvil con calidad HD. Puedes agregar música de fondo o extraerla de los videos. Guarda FilmoraGo en tu celular y conoce de sus beneficios.

VivaVideo: Amplitud de funciones en una sola aplicación

Es una excelente aplicación para crear videos con música e imágenes que incluye muchas de las funciones mencionadas anteriormente. Ideal para editar videos con transiciones y efectos para compartirlos en las redes sociales. Contiene una biblioteca de música donde encontrarás las canciones del momento.

Igualmente, puedes unir varios videos, crear y desenfocar fondos, agregar tu propia voz y ajustar el volumen del sonido. Por lo que podría decirse que VivaVideo es realmente bastante integral para conseguir videos de calidad.

KineMaster: Con funciones únicas y versátiles

Es otra de las aplicaciones para hacer videos con fotos que entra dentro de la lista de las mejores. Además de las funciones básicas de cualquier editor, permite combinar múltiples capas de video, imágenes, texto, escritura a mano y efectos. Igualmente, permite corregir el color.

Adicionalmente, cuenta con herramientas para la animación de fotogramas y una tienda de recursos. Podría seguir mencionando sus bondades pero lo mejor es que tú descubras lo magnífica que es  KineMaster para crear tus videos.

Splice: Crea videos de manera inteligente

Splice también es una aplicación que ofrece herramientas importantes para la creación y  edición de videos. Esta App agrega efectos y sincroniza las transiciones con el ritmo que lleve la música. Igualmente, puedes personalizar las imágenes con texto y agregar para su creación hasta 75 fotos o videos cortos desde cualquier destino de almacenamiento.

Además, cuenta con detección de rostro y encuadre perfecto, así como con 23 temas o estilos para videos y su propia biblioteca de bandas sonoras. Estas son algunas de sus características, pero Splice cuenta con muchísimas más con las cuales debes ir adaptándote.

Te he contado sobre 5 de las mejores aplicaciones para hacer videos con fotos de forma profesional, calidad HD, múltiples funcionalidades, herramientas de edición de videos y prácticos de utilizar. Con el propósito de crearlos o editarlos con la mayor rapidez posible y con la mejor apariencia. No te quedes si probarlos y elegir el que mejor funcione para ti.