Saltar al contenido
ElPlayer

Mejores aplicaciones para ligar siendo adolescente

Hoy en día los adolescentes tienen acceso a las redes sociales y otras Apps para conocer personas, hacer amigos, ligar o curiosear. Muchos tienen suficiente tiempo libre para probar suerte a través de aplicaciones para ligar siendo adolescente. Especialmente, aquellos que son tímidos y no se atreven a hacerlo personalmente. Lo cierto es que aunque puede ser algo divertido también conlleva riesgos.

Chica sonriendo mientras mira su celular

4 aplicaciones para ligar siendo joven

En este orden de ideas existen aplicaciones para ligar o tontear siendo adolescente. Ya que algunas Apps de citas han restringido su público, prohibiendo el acceso a menores de edad. Por lo que han surgido otras alternativas para el uso exclusivo de adolescentes.

Sin embargo, si eres un adolescente que está pensando en probar suerte en alguna de estas aplicaciones, es importante que te detengas a pensar en los motivos por los cuales se tomaron estas medidas.

El asunto es bastante sencillo de precisar, aunque puede ser muy divertido siempre existirá el riesgo de tener una mala experiencia o exponer tu seguridad a través de ellas. Ten presente que en la actualidad son muchos los delitos cibernéticos que tienen que ver con el acoso, el abuso, el chantaje y pare de contar.

Así que si piensas probar algunas de estas aplicaciones debes hacerlo con cautela entendiendo que en realidad no sabes quién está detrás de la otra pantalla. Y si alguna vez tu falsificaste información ¿por qué otros no lo harían?

Otra aspecto que debes tener presente, es que a diferencia de las grandes redes sociales donde los comentarios e interacciones hasta cierto punto son controladas. En algunas aplicaciones para el flirteo no se tienen esos controles. Así que piensa muy bien en cuál es el propósito de usar estas aplicaciones y tómatelo con calma.

Antes de hablarte sobre las aplicaciones para ligar siendo adolescente más populares en la actualidad. Considero que es mi deber que sepas y entiendas que como adolescente eres vulnerable ante personas mal intencionadas.

SPOTAFRIEND: Aplicación para ligar siendo adolescente

Esta aplicación se ha convertido en una de las más populares para adolescente entre 13 y 19 años. A través de ella puedes conversar con otras personas cercanas. Además, puedes ver fotos de ellas y si te interesa desplazarla a la derecha y en caso contrario a la izquierda.

Si dos personas quieren conocerse la App envía una notificación y les permite conversar. El margen de edad es pensado con el propósito de mantener un poco más seguro a los adolescentes de los adultos. Según sus creadores “es una aplicación para chatear, conocer a otras personas y hacer amigos no parejas”.

YELLOW: Aplicación para tontear siendo adolescente

Es otra de las aplicaciones para ligar siendo adolescente. Está pensada para jóvenes entre los 13 y 17 años. En ella debes crear un perfil para publicar fotos, videos o selfies. Igualmente, puedes ver los perfiles de otras personas.

Si alguien te interesa lo desplazas a la derecha y si no a la izquierda. Si dos personas se interesan simultáneamente pueden hablar por el chat privado. Es muy parecida a la App anterior.

YUBO: Pensada para adolescentes

Esta aplicación funciona como una red social de videos en directo en la cual puedes conocer nuevas personas, hacer amigos en todo el mundo e integrarte a una comunidad de acuerdo a tus intereses.

Con ella es posible iniciar un chat de video en directo con hasta 10 personas. También, abrir un chat escrito con personas que deseas conocer o amigos antiguos. Además, puedes unirte a una comunidad de acuerdo a tus gustos o intereses: sea la música, la lectura, el baile, el arte, entre otros.

Igualmente, ofrece juegos de preguntas y respuestas o adivinanzas a través de dibujos. Es una App bastante completa y que puede considerarse como una de las aplicaciones para tontear siendo adolescente.

SKOUT: Conecta a personas de cualquier parte del mundo

Esta es otra de las aplicaciones para chatear, conocer personas y hacer amigos tanto cerca como en otras partes del mundo. Puedes escoger la localidad en la que deseas conectar con personas.

A través de ella puedes hacer regalos y compartir fotos. Además, te permite escoger a la persona con la que deseas chatear. Es una aplicación pensada para mayores de 17 años por lo que en ella también interactúan adultos.

Estas son 4 aplicaciones para ligar siendo adolescente que son muy utilizadas actualmente. Por supuesto, allí puedes encontrar toda clase de persona y diferentes intencionalidades. Así que si llegas a probarlas asegúrate de manejarte con cautela.