Saltar al contenido
ElPlayer

Mejores celulares para jugar Fornite

Si eres aficionado a los juegos en móviles seguramente has querido jugar Fornite y no has conseguido que corra sin lag. Si esto te ha ocurrido y estas en búsqueda de los mejores celulares para jugar Fornite, porque piensas cambiar tu dispositivo por uno con mayor rendimiento, estas en el lugar indicado. Te hablaré sobre 6 celulares en los que corre el juego de forma estable.

Fornite

Mejores celulares para jugar Fornite sin lag

Fornite es un jugo que no está optimizado para la mayoría de los celulares o dispositivos móviles. Es por eso que no debe extrañarte si en el tuyo no corre con estabilidad y más si tu equipo no es de gama alta. Sin embargo, en algunos equipos de gama media puedes conseguir jugar de una manera estable entre los 30 y 60 FPS.

Te hablaré sobre los mejores celulares para jugar Fornite, ubicándolos según su precio desde el más económico hasta el más costoso. Por supuesto que la estabilidad varía en cada móvil. Pero te resaltaré algunas de las características que hacen a cada equipo una excelente opción para jugar Fornite en tu celular.

Realme 6

Este es el primer equipo de la lista y el más económico que puedes conseguir. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y un procesador Mediatek Helio G90T que corre a  2.05Ghz. Su memoria RAM varía entre los 4, 6 y 8 GB y su memoria interna entre los 64 y 128 GB. Finalmente, su batería es de 4300 mAh.

Con este equipo no correrá establemente a 30 FPS ya que en ocasiones puede bajar a 27 o 28 FPS. Sin embargo, es uno de los más económicos que funciona bastante bien en gráficos muy bajos llegando a una velocidad aceptable de 30 FPS. Su valor aproximado es de  200 dólares.

iPhone 7 Plus

En este equipo Fornite correrá mucho mejor que en el anterior y te gustará si eres amantes de los iPhone. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y posee un procesador Apple A10 Fusion. Aunque su memoria RAM es de 3 GB, la interna oscila entre los 32, 128 y 256 GB. Su batería es de 2900 mAh.

Este equipo viene más optimizado para el juego y es uno de los mejores celulares para jugar Fornite, pero también es más costoso. Por supuesto, su rendimiento es mayor y tiene una mejor calidad gráfica que el Realme 6. Su valor está comprendido entre los 240 y 280 dólares.

Xiaomi MI 9

Es uno de los mejores celulares para jugar Fornite ya que tiene una excelente pantalla Full HD de 6.39 pulgadas y un procesador Snapdragon 855 que corre a 2.84GHz. Su memoria RAM varía entre los 6, 8 y 12 GB, mientras la interna entre los 128 y 256 GB. Su batería es de unos 3300 mAh.

Este equipo está perfectamente optimizado para Fornite. Puede llegar a correr a unos 60 FPS en gráficos bajos. Lo normal es que lo haga por encima de los 40 FPS y tiene un costo aproximado de 250 dólares.

iPhone X

Para quienes usan iPhone este equipo puede funcionar bastante bien. Su pantalla es de 5.8 pulgadas y cuenta con un excelente procesador Apple A11 Bionic. Aunque su memoria RAM es de 3GB, la interna oscila entre los 64 y 256 GB. Su batería es de 2700 mAh.

Este equipo es mucho mejor que los anteriores para jugar Fornite de manera estable. Puede llegar a correr a 60 FPS en gráficos altos. Pero su costo es más elevado consiguiéndose entre los 400 y 600 dólares.

Huawei P30 Pro

Este es otro de los mejores celulares para jugar Fornite. Cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas y un procesador Kirin 980 que corre a 2.6GHz. Su memoria RAM oscila entre los 6 y 8GB y la interna entre los 128, 256 y 512 GB. Su batería es de 4200 mAh.

Este equipo supera al anterior en calidad de gráfico y rendimiento corriendo a unos 60 FPS en gráficos altos. Puede bajar un poco pero igualmente estará por encima de los demás. Su costo aproximado es de 650 dólares.

Samsung Galaxy Note 10

Finalmente, tenemos a este equipo que se lleva el premio a la excelencia. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y como procesador el Exynos 9825. La memoria RAM es de unos 8 GB y la interna de 258 GB. Su batería es de 3.500 mAh.

En este celular Fornite corre de manera muy estable a unos 60 FPS en gráficos altos. Tiene una excelente calidad gráfica y difícilmente experimentarás lag por las características del equipo. Su precio es el más elevado de esta lista oscilando entre los 790 dólares.

En esta lista encuentras los mejores celulares para jugar Fornite considerando el factor económico y la funcionalidad del juego. Todo dependerá del presupuesto con el que cuentes para conseguir el equipo que mayor rendimiento posea.

Sin embargo, desde el más económico en esta lista hasta el más costoso funcionan bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones de cada equipo según sus características y precio.