Saltar al contenido
ElPlayer

Mejores juegos para Android sin Internet

Puede ocurrir que estamos en un lugar sin acceso a Internet y con demasiado tiempo libre sin saber qué hacer. Una opción son los juegos para el entretenimiento en el celular, pero la mayoría vienen diseñados para jugarse online. Sin embargo, también existen muchos que no tienen esta limitante y puedes jugarlos offline. Por lo que te hablaré sobre los mejores juegos para Android sin Internet para que los puedas usar en cualquier momento.

Logos de juegos sin internet para celulares android

Los 9 mejores juegos offline para Android

Contar con juegos en el celular o cualquier dispositivo móvil es algo que no debería faltar para el entretenimiento. Puedes tener algunos que se jueguen online, pero no olvides tomar previsiones y guardar en tu teléfono otros en los que no necesites usar el Internet para poder jugar.

En las próximas líneas te hablaré sobre los mejores juegos para Android sin Internet que puedes conservar en tu móvil para cuando lo llegues a necesitar. Involucran diferentes categorías que van desde la lucha y el combate, hasta las carreras de autos y combinaciones para armar rompecabezas.

Hitman Sniper un juego de estrategia

Es uno de los mejores juegos para Android sin Internet, en el que personificas a un asesino francotirador silencioso. Para ganar tendrás que pasar una serie de misiones tácticas y desafíos de supervivencia. Además, en Hitman Sniper aprenderás a utilizar más de 16 armas diferentes.

Cover Fire

Este juego también es de acción, en el tendrás que disparar para sobrevivir.  Tiene gráficos muy realistas en calidad 3D.  Y al ingresar te encuentras con una batalla competitiva y salvaje en la que deberás mantenerte con vida acabando con tus enemigos. Cover Fire es otro de los juegos que puede ejecutarse de forma offline.

N.O.V.A. Legacy

En este juego tienes que colocarte una armadura para luchar con los enemigos de la fuerza de la administración colonial.  Para proteger al planeta y a la humanidad combatiendo contra alienígenas que quieren extinguirnos.  Toma tu arma, comienza a disparar en N.O.V.A. Legacy y conviértete en un héroe.

Street Fighter IV: Champion Edition

Es otro de los mejores juegos para Android offline, en el que tienes que luchar con tus oponentes para conseguir la victoria. A través de él puedes elegir el personaje con el que quieres luchar y aprovechar sus habilidades como una ventaja en el combate. En Street Fighter IV: Champion Edition competirás con los mejores jugadores del mundo.

Asphalt 8: Airborne

En este juego cambiamos un poco la tónica para adentrarnos en la competencia con autos de carreras. Aquí encontrarás los autos y motocicletas mejor diseñados del planeta para hacer un recorrido a toda velocidad por diferentes partes del mundo. Pero por supuesto en Asphalt 8: Airborne te encontrarás los más sorprendentes desafíos.

CSR Racing 2

Y seguimos con los motores y las carreras de autos. En CSR Racing 2 puedes personalizar tus automóviles para competir por tener el control de la ciudad. Este juego tiene excelentes gráficos y a través de él tienes acceso a los autos soñados de las mejores marcas del mundo. Los mismos pueden ser nuevos o clásicos.

Candy Crush Saga

Otro de los mejores juegos para Android sin Internet y uno de los más populares a nivel mundial es Candy Crush Saga. Es un juego de habilidad, intercambios y combinaciones de dulces y caramelos para ir superando niveles. Para conseguirlo debes resolver el rompecabezas pensando rápidamente y realizando movimientos estratégicos.

Dream League Soccer

Y si eres amante del fútbol este juego te encantará. Aquí deberás formar tu propio equipo con los jugadores que desees y competir con los mejores clubes de fútbol para demostrar que el tuyo es el mejor.  En Dream League Soccer podrás personalizar a tu personaje con peinados y vestuario.

NBA JAM

Finalmente, pero no menos importante encontré esta aplicación que te permite formar parte de cualquiera de los equipos de los mejores jugadores para ganar campeonatos y convertirte en leyenda. Con NBA JAM puedes jugar de forma online u offline, para competir con otros jugadores o demostrar tus habilidades en el baloncesto.

Te puede interesar: Los mejores juegos de paga para android.

Te he hablado sobre los mejores juegos para Android sin Internet que debes tener en tu móvil para esos momentos de aburrimiento en los que no sepas que hacer y no tienes conexión a Internet. Hay una amplia variedad así que puedes escoger un par de ellos y comenzar a probarlos.