Saltar al contenido
ElPlayer

Mejores juegos para Android de pago

Aunque encontramos muchos juegos gratis y que son muy buenos para entretenerse. Hay otros que son de paga y que por lo general los superan en diseño, historia y calidad de gráficos. Por lo que te hablaré sobre los mejores juegos de Android de pago que tienen un costo razonable y que cuentan con las mejores referencias actualmente.

Logos de los mejores juegos de paga para andorid

Los mejores juegos de paga para Android

Android se ha posicionado como una plataforma de juego excepcional que ha llegado a millones de usuarios en el mundo. La misma contiene juegos de todo tipo y para todos los gustos. Por supuesto algunos son gratis mientras otros son pagos. Sin embargo cada uno aporta una excelente experiencia de usuario.

A continuación, te hablaré sobre nueve de los mejores juegos de Android de pago que puedes encontrar en la actualidad y que indudablemente te harán pasar un rato entretenido mientas descansas o esperas tu turno en algún lugar.

Lo mejor de esta lista, es que son juegos con precios accesibles que valdría la pena pagar para probarlos y descubrir si es de tu agrado o no.

GRID Autosport: Para los aficionados de las carreras

Este es un juego de carreras de autos que mezcla la simulación y la conducción arcade. El mismo posee más de 100 pistas y autos diversos para hacer la experiencia aún más atractiva.

Igualmente, puedes personalizar los controles y ajustar los niveles de dificultad de acuerdo a la habilidad que tengas. GRID Autosport ofrece gráficos que te acercan al realismo por un valor aproximado de 13,14 dólares.

The Escapists: Es un juego de ingenio y astucia

Otro de los mejores juegos de Android de pago y que es muy económico es The Escapists. En el que asumes el rol de un prisionero que intenta por todos los medios escapar de la cárcel intentando diseñar una ruta de escape.

Debes aprovechar cualquier instrumento rudimentario para llevar a cabo planes de fuga o usarlos para tu defensa ante peleas. Aprende a fugarte de prisión por tan solo 1,29 dólares.

Castlevania: Un juego de vampiros

Recorre el castillo de Drácula como el personaje Alucard y vence a quienes se presenten en tu camino. En este juego tendrás que descubrir la historia que hay detrás de esos gráficos y sonidos sorprendentes. Castlevania: Symphony of the Night es un juego entretenido que tiene una valor aproximado de 3,56 dólares.

Oddmar: Una experiencia de vikingos

Es uno de los mejores juegos de paga para Android que también es bastante económico y que además ofrece una prueba gratis. En este juego debes superar diferentes niveles en los zapatos de Oddmar y demostrar lo valiente y valioso que es. A pesar de su bajo costo cuenta con unos excelentes gráficos.

Monument Valley: Es un juego de ingenio y construcción

En este juego debes hacerle camino a una princesa manipulando arquitecturas únicas y sorprendentes para evitar que los Hombres Cuervos la descubran. Por el camino puedes descubrir pasajes ocultos y maravillas ópticas. En costo de Monument Valley es de 3,93 dólares.

The Room: Un juego de misterio

Este es el primer juego de una saga muy completa en el que tienes que armar un rompecabezas y descubrir el misterio que oculta. Con este juego iniciarás un viaje de incógnitas y peligros para resolver los problemas que se presenten en el camino. Esta aplicación cuenta con gráficos excelentes. El costo de The Room es de 1,04 dólares.

Grimvalor: Un mundo oscuro de combate y fantasía

Es uno de los mejores juegos de Android de pago que ofrece la primera partida gratis. En el debes combatir en la oscuridad de su mundo con el propósito de recuperar un reino que está corrupto. Grimvalor es todo un viaje con gráficos de calidad por diferentes paisajes y mazmorras en el cual debes destruir a tus enemigos combatiendo épicamente.

Crashlands: Combate con alienígenas

El juego consiste en buscar el camino a Crashlands después de quedar atrapado por accidente en un planeta desconocido. Te verás envuelto en una expedición y batallas con alienígenas para sobrevivir. También, debes descubrir los secretos del lugar y aprender a mirarlo como tu nuevo hogar. Este juego tiene un costo de 6,99 dólares.

Stardew Valley: Un juego de agricultura

Es un excelente juego para los amantes del campo y de las granjas. Debes iniciar una nueva vida descubriendo nuevos eventos, cultivos, mascotas y un poco más. En Stardew Valley construirás tu granja soñada y debes criar animales, formar un hogar, participar en festivales, buscar alimentos y todo lo que harías en la vida real si vivieras en el campo. El costo de este juego es de 4,84 dólares.

Estos son 9 de los mejores juegos de Android de pago con precios razonables. Además, son muy entretenidos y abarcan diferentes aspectos desde el misterio hasta la construcción y el ingenio. Son excelentes para entretenerte en esos momentos  en los que no sabes que hacer.